jueves, 18 de junio de 2009

espacios públicos VS depuradoras simbióticas, FASE 2.


Traspaso de los humedales de la propuesta anterior a integrarse dentro del pueblo, de este modo se generarán espacios verdes repartidos por distinto puntos del mismo, haciendo la función de espacios públicos por arriba y de depuradoras simbióticas por debajo.

Para ello se utilizan los espacios verdes ya existentes en el pueblo y además se crean nuevas zonas verdes colocadas en lugares estratégicos para el posible crecimiento de la población.
Una vez creados estos espacios públicos se genera un recorrido verde que une todos ellos de manera repartida por el pueblo. Con estos recorridos verdes se trata de acondicionar las calles utilizando el mismo agua limpia que se genera debajo de sus pies, utilizándola para crear vaporizadores de gasto 0 a lo largo del recorrido y para el mantenimiento de unas pergolas cubiertas con plantas trepadoras típicas de la zon
a como por ejemplo la parra.
Gracias a estos recorridos las personas mayores y los niños podrán disfrutar de todos los espacios verdes públicos sin pasar calor y pudiendo desplazarse por sombra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario